Asombroso! mujer ahoga a su amante cuando hacían el 69; podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial - DUARTE.COM TE INFORMA

sábado, 3 de noviembre de 2018

Asombroso! mujer ahoga a su amante cuando hacían el 69; podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial


Una mujer podría enfrentar cargos por homicidio imprudencial, tras haber asfixiado a su pareja cuando sostenían un encuentro sexual, en Hermosillo Sonora.


El parte policíaco refiere que la pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes además de sustancias tóxicas antes del acto sexual.

La fémina declaró que al calor de las copas se desnudaron, momentos después el hoy occiso se recostó boca arriba en la cama, mientras que ella se trepó encima de él, colocando su sexo en su cara y practicaron la posición conocida como “69”.

SU PAREJA PATALEABA

Ella dijo que todo iba bien, aunque notó que sentía que su pareja pataleaba, pero pensó que era por el mismo éxtasis que estaban viviendo.

Una vez finalizado el orgasmo de la fémina, liberó el rostro de su amado que lucía de un tono morado, ello la alarmó y optó por huir del lugar. El cuerpo ya sin vida del varón fue encontrado por uno de sus hermanos.




El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School tiene como objetivo principal prepararte como líder para ocupar puestos de mayor responsabilidad y conocer todos los ámbitos de la empresa desde una visión global y actualizada. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto. El programa de MBA de EUDE permite conocer y comprender todas las áreas de gestión de la empresa con un enfoque global y desde la perspectiva de la dirección de empresas. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades, ponemos a tu disposición la opción de realizar