MAÑANA REFORZARAN REFORZADOS EL PALACIO DE JUSTICIA DE SFM PORQUE SABEN QUE LE CANTARÁN 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA MARLON MARTÍNEZ Y 5 PARA SU MADRE MARLÍN - DUARTE.COM TE INFORMA

martes, 6 de noviembre de 2018

MAÑANA REFORZARAN REFORZADOS EL PALACIO DE JUSTICIA DE SFM PORQUE SABEN QUE LE CANTARÁN 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA MARLON MARTÍNEZ Y 5 PARA SU MADRE MARLÍN

MAÑANA REFORZARAN REFORZADOS EL PALACIO DE JUSTICIA DE SAN FRANCISCO DE MACORÍS PORQUE SABEN QUE LE CATRAN 5 AÑOS DE PRISIÓN PARA MARLON MARTÍNEZ Y 5 PARA SU MADRE MARLÍN

Serán Serán reforzados el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, la localidad de Cenoví, y las zonas que sean necesarias por la lectura del fallo que se hará este miércoles por el caso de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Así lo aseguró el director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, general de brigadas Orison Olivence Minaya, a medios de la provincia Duarte.

De acuerdo con Minaya, el reforzamiento se hará para asegurar la tranquilidad de la lectura del fallo que está previsto se realice a las 2:00 de la tarde en el Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de la provincia Duarte.

Por el caso de Emely cumplen prisión Marlon Martínez, quien su novio; y Marlin Martínez, madre del joven. El Ministerio Público pide 30 años de prisión para Marlon, por ser el presunto culpable del hecho; y 20 para Marlin, por el ocultamiento del cuerpo.

Moradores de allí han expresado que esperan una sentencia justa, porque no fue un animal que perdió la vida, sino una joven y con ella su hija, que llevaba en el vientre.

Minaya exhortó a la población a esperar el fallo de la justicia, “que es la que tiene la última palabra”. Agregó que todo el que intente hacer disturbios será sometido a la justicia.


El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School tiene como objetivo principal prepararte como líder para ocupar puestos de mayor responsabilidad y conocer todos los ámbitos de la empresa desde una visión global y actualizada. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto. El programa de MBA de EUDE permite conocer y comprender todas las áreas de gestión de la empresa con un enfoque global y desde la perspectiva de la dirección de empresas. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades, ponemos a tu disposición la opción de realizar