MASTER EN MBA - DUARTE.COM TE INFORMA

martes, 6 de noviembre de 2018

MASTER EN MBA


 EL VIDEO ESTA ABAJO 


Hemos entrevistado a la ex-alumna Lavra Cilenšek de eslovenia quién finalizó el programa International Master in Marketing en 2017. Lavra es licenciada en Empresa y Economía por la Facultad de Economía de la Universidad de Liubliana y cursó estudios en EDHEC Business School a través de un programa de intercambio. Tiene experiencia profesional en España, país en el que trabaja actualmente en prácticas, para Amazon en Madrid.

Fui participante del programa International Master in Marketing. Elegir EADA fue una buenísima decisión por varias razones. En primer lugar, entré a formar parte de un grupo de personas muy diversas que me ayudaron a crecer personal y profesionalmente, y de quienes aprendía puntos de vista diferentes todos los días. 

Contábamos como guías y profesores con algunos de los mejores profesionales en sus respectivos campos, procedentes de distintos sectores y de empresas de éxito. Si a ello añades el entorno juvenil y orientado a la innovación, así como la diversión de una ciudad como Barcelona, ¡obtienes una fantástica receta para tu desarrollo personal y profesional!

Los estudiantes, ¿por qué deberían optar por una formación superior internacional?

Yo empecé mi “trayectoria internacional ” con un programa de intercambio en Francia, donde estudié durante un semestre el año antes de licenciarme. Luego continué con el master en España y ahora estoy trabajando en un entorno internacional en Amazon, en Madrid.

 ¿Hacer un MBA?

Comenzar o no un posgrado (MBA u otro) es la pregunta normal que se realizan muchas personas al momento de querer dar un paso más en su formación profesional. Las cuestiones a poner en la balanza son variadas: dinero, tiempo, crecimiento, conocimiento, vocación, etc. La etapa personal de nuestra vida en la cual nos encontremos, no es menos importante: estar soltero, casado o tener hijos, no son simples detalles a la hora de tomar la decisión.





El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School tiene como objetivo principal prepararte como líder para ocupar puestos de mayor responsabilidad y conocer todos los ámbitos de la empresa desde una visión global y actualizada. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto. El programa de MBA de EUDE permite conocer y comprender todas las áreas de gestión de la empresa con un enfoque global y desde la perspectiva de la dirección de empresas. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades, ponemos a tu disposición la opción de realizar