MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - DUARTE.COM TE INFORMA

domingo, 4 de noviembre de 2018

MBA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS



EL VIDEO ESTA DEBAJO 

Descripción

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MBA ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector empresarial. También a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la excelente administración y gestión de empresas.
Este máster te formará en los ámbitos detallados a continuación:

Los sectores laboral, fiscal y contable son la base de la administración y dirección de empresas. Con este máster te convertirás en un experto administrador y director capaz de abordar todos los aspectos de la empresa.
Conocerás todo lo necesario sobre contratos de trabajo, IRPF, IVA e impuesto de sociedades con manuales y ejemplos. Te formarás en contabilidad avanzada y serás capaz de gestionar la contabilidad con los programas multimedia Conta y Contaplus.


 Aprenderás la estructura del Plan General Contable y las normas internacionales de contabilidad. Además podrás aplicar las nuevas tecnologías a la gestión de recursos humanos, a la gestión laboral y fiscal y estarás capacitado para formar a directivos de Pymes.





El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School tiene como objetivo principal prepararte como líder para ocupar puestos de mayor responsabilidad y conocer todos los ámbitos de la empresa desde una visión global y actualizada. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto. El programa de MBA de EUDE permite conocer y comprender todas las áreas de gestión de la empresa con un enfoque global y desde la perspectiva de la dirección de empresas. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades, ponemos a tu disposición la opción de realizar