PADRE DE EMELY LE ENTRA A TROMPA AL ABOGADO DE MARLON - DUARTE.COM TE INFORMA

miércoles, 7 de noviembre de 2018

PADRE DE EMELY LE ENTRA A TROMPA AL ABOGADO DE MARLON



Tras la sentencia que fue impuesta el día de hoy hacia los ciudadanos Marlin Martinez y Marlon Martinez fue repudiadas por el pueblo dominicano, especialmente en el caso de Marlin la cual fue sentenciada solo a 5 años de prisión en vez de 20 como así lo pedía la parte acusatoria y el ministerio publico.
Especialmente el pueblo se san francisco se sintió que tanto se sintió consternado con el hecho no se sintieron a gusto con la sentencia por lo cual ya están haciendo protestando en las calles.

La familia de Emely Peguero tampoco quedo a gusto con la sentencia leída por el tribunal y así se puede apreciar cuando a la salida del juzgado el Padre de la jovencita Emely Peguero observo al 

abogado de Marlon Martinez en la puerta delantera y el cual al instante le fue encima con intenciones no muy buenas, de inmediato fueron desapartados por las personas que allí se encontraban ya que lo ánimos estaban fuera de control.

Quedo grabado el momento exacto en que se encuentran a la salida el padre de Emely Peguero y el abogado de el joven Marlon Martinez quien fue sentenciado a 30 años.



El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School tiene como objetivo principal prepararte como líder para ocupar puestos de mayor responsabilidad y conocer todos los ámbitos de la empresa desde una visión global y actualizada. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto. El programa de MBA de EUDE permite conocer y comprender todas las áreas de gestión de la empresa con un enfoque global y desde la perspectiva de la dirección de empresas. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades, ponemos a tu disposición la opción de realizar