VEA ESTE VIDEO EN SAN mujer CON 4 DÍAS muerta llora, abre los ojos y suda INCREIBLE VER PARA CREER - DUARTE.COM TE INFORMA

sábado, 3 de noviembre de 2018

VEA ESTE VIDEO EN SAN mujer CON 4 DÍAS muerta llora, abre los ojos y suda INCREIBLE VER PARA CREER


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una mujer que falleció en la comunidad de Arroyo Loro del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán fue velada durante tres días, ya que según los familiares, amigos y allegado de la fallecida, la mujer, estando en el ataúd sudaba, lloraba y abría los ojos.
La señora Antonia Montero falleció el pasado martes y aun la mañana de este jueves sus familiares la tenían en la casa, en virtud de según ellos la mujer estaba viva debido a que la fallecida abría los ojos, sudaba y lloraba.

Los comunitarios del Arrollo Loro, reaccionaron sorprendidos ante esa situación, ya que dicen es la primera vez que ven una muerta abrir los ojos, sudar y llorar.

La tarde de este jueves, los familiares de la mujer fallecida, decidieron darle cristiana sepultura, en el cementerio del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.


El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de EUDE Business School tiene como objetivo principal prepararte como líder para ocupar puestos de mayor responsabilidad y conocer todos los ámbitos de la empresa desde una visión global y actualizada. Así mismo, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para emprender y liderar tu propio proyecto. El programa de MBA de EUDE permite conocer y comprender todas las áreas de gestión de la empresa con un enfoque global y desde la perspectiva de la dirección de empresas. Una formación pensada y confeccionada por directivos de las mejores compañías nacionales e internacionales y adaptada a tus necesidades, ponemos a tu disposición la opción de realizar